viernes, 22 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DEL Nº6 DE GALICIADEMODA

Ayer al atardecer tuve el placer de asistir a la presentación del sexto número de la revista Galicia de Moda, que tuvo lugar en la terraza lounge de las bodegas Martín Códax, un lugar privilegiado con unas vistas impresionantes, perfecto para este evento. Y por suerte, a pesar del chaparrón del día anterior, disfrutamos de un tiempo soleado y agradable.





La hora de quedada eran las 20:00 y hasta allí nos fuimos acercando bloggers, el equipo de la revista, medios de comunicación, diseñadores y modelos entre otros. La música del evento corría a cargo de Discomóvil Lux.







Además, durante la velada pudimos disfrutar de la cata de los tres vinos de la bodega que componen la línea Alma Atlántica: Anxo, Alba y Mara así como degustar algunos pinchos.




Cuando ya estábamos todos la directora de la revista, Belén Correa, nos presentó este nuevo número, agradeció nuestra presencia y además anunció un nuevo proyecto que, en mi opinión, es realmente una gran iniciativa: El armario de Galicia de Moda. Como ella nos dijo, se trata de una tienda online en la que podrán adquirir productos de la Artesanía de Galicia y así, ampliar el mercado y hacer que nuestra artesanía sea más accesible para todos. ¡Yo estoy deseando que salga a la luz! Allí mismo teníamos también una pequeña muestra de la Artesanía de Galicia.





Mientras transcurría la tarde, charlábamos, bebíamos y picoteábamos, se llevó a cabo un maridaje entre los vinos de Alma Atlántica y varios diseñadores. Los primeros en mostrarnos sus creaciones, llenas de brillos y sensualidad, fueron los hermanos Estefanía y Pedro Orgaz.












Poco después era el turno de la cambadesa Mónica Guillán, con la colección ganadora de la Zona E en la pasada edición de la Galicia Fachion Week (que os relaté en este post).










Por último, conocimos la colección de Covadonga Gutiérrez, inspirada en las aves.
















Como no, no podían faltar las fotos de familia.

La directora de la revista, Belén Correa, con la modelo de la portada, Laura Martínez.

Paula Augusto, del blog de Galicia de Moda, de nuevo con Laura.

El equipo y colaboradores de este número de Galicia de Moda.

Y así a lo tonto, se nos hizo de noche y era hora de regresa a casa.




Por último, os dejo el outfit que escogí para el evento. Llevo un vestido largo muy veraniego que compré en un mercado, mi americana arena de Stradivarius, cuñas de Blanco de la temporada p/v 2011, cartera-sobre turquesa de una tienda local de Santiago, pendientes de Six, brazalete y anillo de Pull&Bear (os lo advierto, no hagáis caso a mi cara de asco jajaja).







Sólo me queda dar las gracias y la enhorabuena a la revista Galicia de Moda: gracias por el trato recibido y por organizar una fiesta tan divertida y ¡enhorabuena por seguir creciendo cada día! También agradecer el trato a la bodega Martín Códax y un fuerte abrazo para todas las bloggers que me encontré ayer allí, ¡un placer compartirlo con vosotras! Por supuesto, mención especial para Adri de BriseLeCliché por hacer de acompañante/taxista :)



¡Qué paséis un feliz primer fin de semana de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario