martes, 25 de febrero de 2014

CARNAVAL 2014

¡Un año más llega el Carnaval! A mí es una de las fiestas que más me gustan (ya lo sabéis) y, aunque este año no podré disfrutarla tanto por trabajo (¡afortunadamente!), no podía dejar pasar una entrada que siempre tiene mucho éxito y que ya me habíais pedido varias veces este año.
 
 
¡Y aquí está! Este año vuelvo a daros ideas para que, con prendas de vuestro armario y complementos de cualquier bazar, podáis haceros un disfraz sencillo y barato.
 
 
CISNE NEGRO. Lo sé, el auge de este disfraz ya ha pasado, pero precisamente por eso es el momento de atreverse con él: porque no te encontrarás a 50 chicas más vestidas como tú. Además, si lo cambias todo por rosa o blanco serás una bailarina de ballet en toda regla. Necesitas una camiseta básica negra (que seguro que tienes en tu armario) y unas bailarinas blancas o negras (que seguro que también tienes). Para completar, un tutú negro, unas medias blancas y una tiara, fáciles de encontrar en cualquier bazar en estas fechas. El toque final lo pone el maquillaje, que tendrás que currarte un poquito más :)
 

LADRÓN. Un disfraz muy recurrido pero SIEMPRE efectivo por su comodidad. Además, siempre es muy chistoso. Por otro lado, es un disfraz sencillo y barato para poder llevar en pareja o grupo sin dejaros una pasta. Necesitas unos pantalones negros, una camiseta blanca y negra a rayas, gorro de punto negro, guantes negros y zapato cómodo también negro (unas Converse por ejemplo). El toque esencial es el antifaz, que te lo puedes pintar directamente en la cara para ahorrar y el saco, ¡que no se te olvide lo robado!
 

LARA CROFT. Este es un disfraz algo más atrevido si lo quieres llevar a rajatabla, así que vamos a suavizarlo un poco. ¿Quién no tiene a estas alturas un pantalón verde kakhi en su armario? Eso es lo que necesitas: pantalón kakhi, camiseta turquesa (manga corta, de tiras o de espalda nadador, todo vale), unas botas algo brutas y, eso sí, hacerte una laaaaarga trenza centrada y cargarte de pistolas. No te olvides de las pistolas.
 
OLIVIA. Este es un disfraz mucho más dulce y recatado. Necesitas una camiseta roja de manga larga, una falda tubo negra, unas botas marrones (las tipo Ugg serían perfectas) y unos pendientes de bolitas amarillas. Ahora vienen la parte DIY porque para completar el disfraz tendrás que pegarle una cinta amarilla al bajo de la falda y, si quieres, hacerte un cuello bebé de fieltro, tela o lo que tengas a mano para la camiseta. Un moño bajo y ¡perfecta para acompañar a tu Popeye!

 
 
PROTAGONISTA DE COMIC POP ART. Por otro lado, si no quieres liarte con la vestimenta, te aconsejo que pruebes con el maquillaje.  Píntate la cara a puntos gruesos, bordea tus rasgos en negro, píntate los labios de rojo y márcate las cejas. Acompáñalo de un collar o pendientes de perlas, peluca amarilla y ropa retro y serás ¡una muñeca de comic!

 
¿Qué os han parecido mis ideas? La que yo voy a utilizar me la he reservado... ¡pero es muy típica! ¡no os voy a sorprender! ¡Espero que tengáis unos Carnavales geniales!



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea del Cisne negro y de protagonista de comic pop art!

    ResponderEliminar
  2. La idea de disfrazarse del cisne negro es la que más me gusta, super sencilla y perfecta.
    Un besazo guapa ;)

    www.thestyleofblog.com

    ResponderEliminar